Por su afán por potenciar y ampliar la oferta de máquinas en los bingos valencianos.
BINMAVAL se contituyó en enero de 2018 pero ha sido durante este mes de mayo donde ha dado auténtica carta de naturaleza a sus propósitos empresariales. La asociación, integrada por empresarios de bingo adscritos a EJUVA, busca potenciar y ampliar la oferta de máquinas en las salas valencianas. "Queremos brindar al público una mayor variedad comercial en forma de diversidad de máquinas", dice el presidente de BINMAVAL, Julián Sánchez.
Los bingos valencianos han sufrido una recesión de ventas considerable y la normativa actual tampoco invita a un optimismo comercial futuro dado que no contempla productos novedosos. De ahí que desde la entidad aboguen por un mayor número de máquinas con el objetivo de actualizar sus propuestas y no perder el tirón que tienen entre el público los salones. Para poder competir en igualdad de condiciones los bingos requieren de más máquinas de ahí que Sánchez adelante que quieren estar presentes "en todas aquellas negociaciones que representen un cambio de parámetros en el sector recreativo". En definitiva un paso al frente del bingo para adecuar su oferta a los gustos de sus clientes.
Por todo lo anterior BINMAVAL es el protagonista del mes de mayo pero seguro que seguirá siendo protagonista durante 2019.