La máquina Gold Strike, de Bilso, no pierde fuelle. Su presencia en diferentes ferias del juego solo ha hecho que agrandar su fama. Un producto de factura perfecta capaz de arrojar unas recaudaciones muy por encima de la media.
Su presentación en Mallorca reunió al 90% de los operdores de las Islas. Y la sensación que dejó la máquina fue inmejorable. De técnica depurada y estilo vistoso, el juego aúna elementos más que suficientes para que sea un éxito entre el público. Una condición que ya se está dando en los locales donde funciona, sirviendo de revulsivo económico para el sector del automático.
Alejandro García, José María Armiñana, Francisco Serra, Mari Carmen Martín y Juan Carlos Gálvez
A la exhibición de Mallorca acudieron por parte de Bilso, Juan Carlos Gálvez, Mari Carmen Martín, José María Armiñana y Alejandro García. En todo momento atendieron las preguntas efectuadas por los invitados, explicando con detalle las prestaciones de la Gold Strike.
Sin duda Gold Strike ya no solo es un nombre de referencia en la industria española sino que lleva camino de dejar una huella imborrable en los bares y salones de juego de nuestro país.
Un momento de la presentación
Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios |
NOTICIAS RELACIONADAS