Ayer falleció Javier Giménez Santo, dueño de la sala de bingo Mónaco en la localidad de Puerto de Sagunto (Valencia).
Giménez fue un empresario muy reconocido en el sector, miembro de la junta directiva de la asociación EJUVA. Participó en las juntas durante los mandatos de Pedro Paredes, Vicente Azcona - al que le unía su afición por el deporte - y Julián Sánchez.
La sala Mónaco está ubicada en la calle Progrés número 25 y es uno de los locales de ocio emblemáticos del municipio.
La familia de Javier Giménez, quien ha fallecido a los 58 años, ha estado vinculada muy directamente al juego desde siempre. SECTOR traslada su pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz.
desde EJUVA han tenido unas sentidas palabras tras la pérdida de su compañero.
"EJUVA se viste de luto, otra vez, por el fallecimiento ocurrido ayer de Javier Giménez Santo, propietario de la Sala Mónaco de Puerto de Sagunto, gran amigo e integrante y directivo de esta Asociación durante tantos años.
Su pérdida nos invade de tristeza y deja un hueco irreemplazable en la familia del bingo valenciano, en la que se le echará mucho de menos.
Su trayectoria empresarial, en la que ha seguido la estela de su padre, Miguel, quien también fue directivo de esta asociación al igual que su hermano Juan, y sus otros hermanos ha sido larga, brillante e impecable.
Descanse en paz"
Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios |
NOTICIAS RELACIONADAS