Con un firme compromiso con el juego más seguro y la protección del jugador, Microgaming apoya a la Asociación Gordon Moody en su búsqueda para ayudar a los afectados por los daños relacionados con el juego.
A través de su programa de RSE PlayItForward, Microgaming proporcionará fondos a la organización benéfica líder para apoyar a las familias de quienes reciben terapia por problemas con el juego.
Con casi cinco décadas de experiencia en brindar asesoramiento, educación y apoyo terapéutico a las personas que más lo necesitan, la Asociación Gordon Moody es una organización benéfica registrada que ofrece una variedad de servicios de tratamiento, que van desde programas de retiro y asesoramiento hasta centros de tratamiento residencial y viviendas para la prevención de recaídas. . La organización benéfica también brinda apoyo especializado en línea a través de su servicio y aplicación Gambling Therapy.
En lo que va del año, Microgaming PlayItForward ha apoyado a docenas de organizaciones benéficas, incluidas organizaciones como YGAM y Motiv8, que se comprometen a tratar, minimizar o prevenir los daños relacionados con el juego. Desde su inicio en 2014, el programa de RSE impulsado por el personal ha tenido un impacto enormemente positivo en las comunidades locales e internacionales, habiendo brindado una ayuda financiera y práctica significativa en apoyo de las personas, el lugar y el planeta.
Rob Mabbett, director de crecimiento de Gordon Moody Association, comenta: “Colaborar con empresas como Microgaming y la industria en general es parte integral de lo que hacemos. En nombre del equipo de la Asociación Gordon Moody, nos gustaría agradecer a Microgaming por su generoso apoyo y por todo el buen trabajo que están haciendo en el espacio de la RSE y el juego responsable. La donación de Microgaming PlayItForward se destinará a un fondo de confort. También ayudará a ayudar a las familias física, emocional y mentalmente a encontrar tranquilidad mientras sus seres queridos acceden a la terapia para problemas con el juego ".
Kimberley Broad, Director de Cumplimiento de Microgaming, agrega: “En Microgaming, nos esforzamos por promover y respaldar un entorno seguro y responsable para nuestros clientes y comunidades más amplias, por lo que comprometerse y colaborar con organizaciones benéficas como Gordon Moody Association es increíblemente importante para nosotros. La Asociación Gordon Moody juega un papel clave en nuestra comunidad, brindando a las personas y familias el apoyo y la atención que tanto necesitan para tratar y minimizar el daño que puede causar el problema con el juego. Estamos encantados de ayudar a apoyarlos y esperamos que esta donación contribuya de alguna manera a ayudar a la organización benéfica a continuar con el increíble trabajo que realizan ".
Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios |
NOTICIAS RELACIONADAS