El juego está en el ojo del huracán político y mediático desde hace algún tiempo. Y el sector, a través de sus entidades representativas y de sus grandes empresas, está llamado a utilizar todos los mecanismos precisos para contrarestar la percepción social negativa que existe sobre la industria.
CODERE, uno de los grupos líderes del juego a escala internacional, consciente de la situación actual y comprometido al máximo con la defensa de los intereses generales, ha procedido a actualizar su Plan de Responsabilidad Social Corporativa y Juego Responsable con el fin de seguir evolucionando en ésa línea redoblando sus esfuerzos para establecer un diálogo con los mercados en base a criterios sólidos de integridad y trasparencia.
Un comité ejecutivo de CODERE será el encargado de la implementación de su plan de RSC que se ocupará de temas tan fundamentales como la regulación de la publicidad; la planificación de los locales de juego; el control de acceso a los establecimientos; la gestión de los colectivos más vulnerables; la prevención, sensibilización, detección y gestión de comportamientos de riesgo y la dignificación de la imagen sectorial.
El plan expuesto por CODERE es extremadamente ambicioso, sin duda uno de los más completos elaborados por el sector por no decir el que más, que pone de relieve la preocupación de sus directivos por la situación actual y por la exigencia que se plantea de dar una serie de respuestas, mediante acciones muy estudiadas, para garantizar cada vez con mayor rigor el ejercicio de un juego seguro, trasparente y responsable.
Consciente de que resulta del todo imprescindible tratar de mitigar desde la industria la imagen negativa que se desprende del sector, el Grupo ofrece con la actualización de su plan de RSC, aplicable en los canales presencial y online, todo un conjunto de acciones destinadas a la consecución de un juego más seguro y mejor visto socialmente por contribuciones tan esenciales como las anunciadas por CODERE.
Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios |
NOTICIAS RELACIONADAS