Tecnalis presentará “ALIRA”, la plataforma más completa para el juego online en España en la feria EXPOJOC de Valencia 
Además se presentará como primicia su solución TS, (Terminal Solution), su solución de  software para cualquier entorno, incluyendo cualquier Terminal Auxiliar.
Tecnalis presentará en Expojoc ALIRA, su solución abierta para operadores en mercados regulados.  La plataforma se ha convertido en el  producto más completo para gestión del juego de azar online que existe en el mercado español, permitiendo a sus clientes gestionar su negocio a través de cualquier canal.

Durante el evento, la compañía presentará la plataforma ALIRA, como  una solución integral para las necesidades de los operadores de juego online y apuestas deportivas. Así mismo se presentará como primicia su solución TS, (Terminal Solution), su solución de  software para cualquier entorno, incluyendo cualquier Terminal Auxiliar.

Centrados en ser la plataforma estándar para el mercado español, han logrado tener como clientes a un alto porcentaje (más del  40%) de los operadores españoles homologados en el país. Contando con una  plataforma neutral, (integran las soluciones de terceros que  solicitan sus clientes) probada, (el actual producto está en producción desde hace más de 8 años, segura, (certificado ISO 27001) y robusta, (Cuentan con clientes con más de 1 millón de usuarios registrados) y con un reducido “time to market” (de 2 a 6 meses, dependiendo de los proveedores elegidos).

La empresa, de capital enteramente español, trabaja ya con el 40% de los operadores nacionales y ha captado el 16% del mercado con su plataforma de gestión integral para operadores de juego online. Actualmente se encuentra en  fase de expansión en Latinoamérica.

Adicional:
Estarán en Expojoc, los días 13 y 14 de Junio - El Equipo de Tecnalis estará presente para mostrarle la plataforma Alira como solución integral para el juego online.

Si desea concertar una reunión, envíe un correo electrónico a info@tecnalis.com.
 
 

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016