200 juegos en una máquina recreativa
Mónica Palomares (Cocamatic), Javier Gutiérrez (Cocamatic) y Antonio Durán (Covimatic) con la multislot de e-Gaming Spain
E-Gaming Spain ofrece juegos basados en servidor fiables, con una plataforma centralizada de éxito.

E-Gaming Spain nace de la colaboración entre e-gaming y las empresas españolas Cocamatic y Covimatic. E-gaming es líder indiscutible de juegos basados en servidor en la República Checa y actualmente opera más de 18.000 máquinas en este mercado.

E-gaming Spain cuenta con un catálogo que supera los 200 juegos y una plataforma absolutamente garantizada desde un punto de vista de fiabilidad. "E-gaming Spain ofrece al operador un producto con un importante recorrido en el desarrollo de su estrategia empresarial para los próximos años", han comunicado desde e-Gaming Spain.

Según la firma la inversión por parte del operador se convierte "en una variable totalmente predecible y controlable lo que añade una ventaja fundamental para el futuro del sector del juego".

E-Gaming Spain cuenta actualmente con más de 200 terminales instaladas con resultados muy satisfactorios "tanto para el operador como para el cliente final que ha recibido estos nuevos juegos con creciente interés".

 

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016