Oper Canarios crea su Bingo Electrónico
La familia Alemán, de Oper Canarios, con el Bingo BASIC
Ofrece su sistema BASIC (Bingo Asistido Canario) para permitir la fácil adaptación de los bingos a las nuevas tecnologías.

Oper Canarios ha creado su sistema de bingo electrónico Bingo Asistido Canario (BASIC) que permitirá al juego del bingo "adaptarse a los cambios que las nuevas tecnologías traerán" ha declarado Javier Alemán.

El sistema BASIC propone soluciones sencillas para el bingo y también para el jugador pues se mantiene la esencia del juego tradicional. Desde Oper Canarios manifiestan que los premios "son los tradicionales (línea, bingo, prima, acumulado)". La corrección y reparto de los premios son también similares. Con ello se consigue que "el jugador clásico de bingo no tenga la impresión de estar jugando a algo diferente".

Otra característica fundamental del Bingo Asistido Canario es que es muy sencillo de utilizar por los jugadores. Y lo más destacable en este aspecto es que se asegura que el sistema "atrae a las nuevas generaciones que están familiarizadas con los dispositivos electrónicos pero a la vez atrae a los clientes de siempre que no sienten rechazo al juego ya que la aplicación es muy intuitiva y sencilla de utilizar".

Otro motivo fundamental para optar por BASIC es que con este sistema se consigue ahorrar en costes fiscales y de plantilla. Esto es fundamental ya que actualmente son estos dos motivos los que llevan al cierre de salas de bingo que no pueden soportar dichso gastos.

Por último, el sistema de Oper Canarios está adaptado para la interconexión entre salas "tanto de la misma comunidad como de varias". Permite la celebración de partidas  simultáneas y de premios interconectados acumulados. Además ofrece la ventaja de poder pertenecer a varias redes al mismo tiempo.

Desde Oper Canarios apuntan que en la Comunidad Canaria se cuenta con una reglamentación "anticuada y obsoleta" pese a que con ésas limitaciones han
conseguido crear un producto que permitirá al bingo adaptarse al futuro y a las últimas tecnologías.

De hecho, el sistema BASIC es ya una exitosa realidad en la Sala de Bingo Avenida, en el Bingo La Ciel, en el Bingo Gran París y actualmente hay firmados contratos con distintas salas del archipiélago.

 

Comentarios: 15. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @ 2009 - Diseño web www.caprisa.net