Cocamatic lanzará en un mes su versión de la Multislot para testear en la Comunidad de Madrid
Equipo de Cocamatic y Covimatic Juegos con la Multislot
"Se puede tener un portfolio de 40 juegos con un ahorro de costes importante", ha señalado Javier Gutiérrez, de Cocamatic.

Cocamatic comercializa la máquina Multislot, juegos basados en servidor que tras un período de prueba de 7 meses la firma califica de "todo un éxito". Los juegos basados en servidor están dirigidos por un generador aleatorio de números que es el que da los resultados.

"Se puede tener un portfolio de 40 juegos. En la misma cabina se pueden modificar los juegos. Eso significa tener una oferta variada con un ahorro de costes importante. En definitiva, juegos a la carta", ha señalado Javier Gutiérrez, de Cocamatic, a nuestra revista durante la feria ICE Totally Gaming donde la empresa ha expuesto el producto.

La Multislot se comercializará en régimen de alquiler y en un mes se lanzará la versión para testear en la Comunidad de Madrid. La máquina está homologada en Murcia, Baleares, Aragón y Castilla-La Mancha y continua con su proceso administrativo para llegar al mayor número de Comunidades Autónomas.

 

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016