Akamon incorporará 25 nuevos profesionales en el primer trimestre de 2013
Alaitz Blanquer
Ficha a Alaitz Blanquer para gestionar este crecimiento empresarial. La nueva responsable de Recursos Humanos es licenciada en Ciencias del Trabajo y diplomada en Turismo.

Akamon Entertainment Ltd, la compañía internacional de juegos sociales tradicionales online líder en  Sur de Europa y Latinoamérica, ha incorporado a Alaitz Blanquer como responsable de Recursos Humanos, para liderar la política de gestión del talento de la compañía.

Blanquer, licenciada Ciencias del Trabajo y diplomada en turismo,  procede de Vistaprint, donde los últimos años ha trabajado como Senior HR Associate en la sede europea de la compañía en Barcelona. En Vistaprint, trabajó en el diseño de políticas y procedimientos de Recursos Humanos y desarrolló programas de gestión del talento, beneficios sociales y formación, entre otras responsabilidades; anteriormente, también gestionó los Recursos Humanos de Aspro Ocio, el operador europeo líder en parques y centros de ocio.

Una de las primeras responsabilidades de Blanquer será la contratación de 25 nuevos profesionales para Akamon durante el primer trimestre de 2013, un momento de rápido crecimiento de la compañía. Como destaca Vicenç Martí, CEO de Akamon, “los resultados de la compañía hasta el momento avalan la estrategia de competir a través del talento y la apuesta por una política de Recursos Humanos absolutamente innovadora basada en la responsabilidad personal, la meritocracia, la libertad de horarios y vacaciones, y la orientación a resultados. En este sentido, la incorporación de Alaitz nos permitirá consolidar esta estrategia y acelerar el crecimiento de Akamon.”

Precisamente Blanquer gestionará este crecimiento para adecuar las nuevas dimensiones de la compañía a las políticas de gestión del talento de Akamon, que la han llevado a ser considerada entre las 10 mejores empresas para trabajar en España en 2012 en la categoría de pymes, según el ránking de la consultora Great Place To Work.

 

Comentarios: 1. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016