Baleares se queda momentáneamente sin jefe del servicio de juego
Ana Zacher, jefa del servicio de juego desde octubre de 2003 hasta septiembre de 2012
E incluso podría desaparecer dicho cargo. Ana Zacher, titular desde 2003, ha sido designada a otro puesto funcionarial.

Baleares se queda momentáneamente sin jefe del servicio de juego e incluso podría desaparecer el puesto, como ha indicado la última titular del mismo Ana Zacher, "aunque no soy la persona adecuada para dar esta infomación y deberá contactar con la dirección general de Comercio y Empresa (cuyo responsable es César Nuño Pacheco)".

Zacher, que comenzó sus funciones en este departamento en el año 2003, ha sido designada a otra jefatura en la Dirección General de Economía del Govern. Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, antes de llegar a la Administración balear ocupó la subdirección general de Instituciones Penitenciarias, fue letrada en el Ministerio del Interior y juez en Bilbao, su ciudad natal.

"Ha sido una experiencia dura, un trabajo intenso. Con el empresariado no ha habido ningún problema, es gente legal exceptuando uno o dos y es por ahí por donde se tiende a personalizar. No ha sido un servicio cómodo, pues ha estado marcado por la intensidad y el dinamismo. Y sobre todo muy responsable ya que detrás de estas empresas hay unas cuentas de resultados. No sólo es mover papeles, es algo más pues de este trabajo dependen empresas y personas. Pero en conjunto estoy satisfecha con estos casi 9 años trabajando en el sector del juego", ha señalado a nuestra revista Zacher.

 

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @ 2009 - Diseño web www.caprisa.net