Zitro inaugura dos nuevos bingos del Grupo Cirsa en Madrid
Instalación de Zitro
Ha instalado 8 máquinas en el Bingo Garden y cuenta además con otras 8 en el Bingo Oporto. La compañía de Johnny de Viveiros Ortiz tiene además máquinas en otras 6 salas del Grupo en Andalucía.

Zitro, compañía líder mundial en juegos de Video Bingo, ha inaugurado dos nuevos Bingos en la capital española. Ambos pertenecientes al Grupo Cirsa y situados; el Bingo Garden en la Avenida de Moratalaz, 40-42 y el Bingo Oporto en la Avenida de Oporto Número 4 del madrileño barrio de Carabanchel. La compañía presidida por Johnny de Viveiros Ortiz ha colocado 8 de sus máquinas Bluewave en cada uno de ellos realizando una composición dinámica y divertida de su categoría de juegos "The Originals" siendo los elegidos: 2 Doble Bonus, 2 Lucky Hero, 2 Fishmanía, 1 Powermanía y 1 Toro Torito.
 
Sobre la Categoría de Juegos The Originals
Es la categoría de juegos que incluye las primeras creaciones de la compañía. Diseños que no sólo han marcado un hito en la historia del video bingo, sino que -por sus atractivos gráficos y cuidado diseño- continúan siendo fuente de inspiración y desarrollo. Además, su dinamismo y jugabilidad les ha hecho merecedores del cariño del público a nivel internacional, situándoles a la cabeza de ventas en el mercado español.

Doble Bonus: Doble Bonus sigue dando paso a las bolas de vibrantes colores de video bingo de Zitro y recibe de nuevo a la mascota de la compañía, Jerry.

Toro Torito: En una plaza de toros resuena un pasodoble y a la par el torero hace un pase de media verónica. Con Toro Torito se puede saltar al ruedo y salir por la puerta de los grandes premios.

Lucky Hero: Con el héroe de la suerte de Zitro nadie puede atentar contra la buena fortuna de unas bolas que caen hacia arriba contradiciendo la fuerza de la gravedad.

Fishmanía: Participe del fantástico Bonus que le ofrece este juego eligiendo uno de los peces que encontrará en las profundidades marinas.

Powermanía: Todo el poder de Zitro en un juego espectacular. Bolas de vibrantes colores que surcan las pantallas de video bingo de todo el mundo dando rienda suelta a la manía de repartir más y más premios.

6 salones del Grupo Cirsa en Andalucía
Zitro tiene, además, máquinas instaladas en seis salones del Grupo Cirsa en Andalucía. 3 salas en Sevilla, 1 en Málaga, 1 en Huelva y 1 en Granada.

 

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016